La Empresa

TALLERES HUMANES S.L.  fue fundada en Córdoba, en el año 1991, constituyéndose como Sociedad Limitada 17 años más tarde. Después de más de 20 años de actividad, se ha consolidado como una de las empresas de referencia en su sector. Desarrolla principalmente trabajos de fabricación, montaje y reparación de calderería, mecanizado y carpintería metálica. Se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Las Quemadas, c/ Imprenta de la Alborada, parcela 222-A.

Durante toda su trayectoria TALLERES HUMANES ha conquistado la confianza de sus clientes, con trabajos serios y rigurosos que se han adaptado perfectamente a las necesidades que se debían satisfacer. Todo ello compatible con un alto compromiso con el medioambiente y el desarrollo sostenible.

Cuenta  con un equipo de profesionales técnicos cuya experiencia y formación garantizan el éxito en todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Ello le permite abordar cualquier tipo de trabajo con las máximas  garantías de calidad y plazo, logrando un amplio grado de fidelidad y satisfacción de los mismos. También cuenta con modernos medios tecnológicos, dedicando parte importante de su margen de explotación a la mejora continuada de estos aspectos y equipos, así como a la formación de todo el personal que lo requiera.

Está homologada en soldadura de acero, acero inoxidable y cobre.

TALLERES HUMANES tiene implantado un modelo de gestión de calidad y medioambiente según las normas de ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 respectivamente, lo que demuestra su importante compromiso con la Calidad en todos los trabajos y con el respeto al Medioambiente.